DJ FILEXMASTER ( Open Blondie)... NEXUS 6 CYBERDRUG... Pronto... NEXUS CYBERDRUG NEXUS 6 CYBERDRUG 2011 SANTIAGO

AGREGANOS en www.fotolog.com/dj_filexmaster EVENTOS

I made this at .

[DJ FILEXMASTER] Headline Animator

domingo, 4 de abril de 2010

NECROMORPHOSIS Ultimos eventos













Necromosphosis Comunicado:



Queridos amigos y amigas, seguidores fieles:

El motivo de este comunicado es dar a conocer nuestra despedida y agradecer vuestra fidelidad, compañía y apoyo incondicional que nos han brindado este año de vida.

Pero vamos al grano…

A veces hay que luchar por nuestros sueños y dejar de lado lo que tanto nos gusta por cumplirlos, este año que ya cumplimos ha sido un trabajo arduo, de días y noches completas de dedicación para otorgarles lo mejor de lo nuestro, hemos intentado sorprenderlos con shows novedosos, las mejores bandas chilenas en vivo, hemos impuesto bandas musicales… Chicos espero siempre tengan presente que evento tras evento fue pensado en ustedes esperando que fueran noches únicas e inolvidables para ustedes nuestro queridos publico fiel.

Pero volveremos a nuestros comienzos, Necromorphosis como Proyecto de televisión, para así cumplir con nuestra promesa de llenar sus hogares de buena música y cultura,
¡NUESTRA MUSICA, NUESTRA CULTURA!

Necromorphosis nació para ustedes y por ustedes, este año de vida ha sido un trabajo en equipo ya que ustedes nos han inspirado para hacer solo lo mejor, ustedes nos han catalogado como la mejor productora de eventos, y créannos que nos ha llenado el corazón de alegría y orgullo. Han llenado nuestros eventos demostrándonos que nuestro trabajo no ha sido en vano.

Por eso el SABADO 03 DE ABRIL celebraremos nuestro aniversario con bombos y platillos ya que será nuestro Evento Aniversario y Nuestra Despedida.

Así que quedan todos cordialmente invitados a asistir a nuestro último evento.

Todos los que han asistido fielmente a cada evento y a los que no han ido nunca.
No puedes perderte nuestro mejor evento y ultimo.

Nos despedimos para vernos pronto en nuevos proyectos y quien sabe próximos eventos…

Recordándoles así que Necromorphosis deja las puertas abiertas para todos nuestros seguidores para así hacer de este sueño algo de todos.

Atentamente

Cristopher Contreras
Gisselle Farias

NECROMORPHOSIS







0 comentarios:

DARKMACHINE

DJ SET FILEXMASTER


DJ%20FILEXMASTERQuantcast