DJ FILEXMASTER ( Open Blondie)... NEXUS 6 CYBERDRUG... Pronto... NEXUS CYBERDRUG NEXUS 6 CYBERDRUG 2011 SANTIAGO

AGREGANOS en www.fotolog.com/dj_filexmaster EVENTOS

I made this at .

[DJ FILEXMASTER] Headline Animator

domingo, 25 de abril de 2010

Deathstars en vivo + Post Fiesta




► 28/05 DARKPARADE Teatro Caupolican Deathstars en vivo + Post Fiesta | Pista Central: Industrial/GothRock - DJ's R. Ramos/Ministro/Starfucker + Industrial Company Inc en vivo | Pista 2: Necro Morphosis - Electro/EBM - DJ's P. Soto/Filexmaster | Pista 3: Kuchizuke - J-Rock/Visual/J-Pop | Prod. Chargola y Backstage - Auspicia y Colabora Orion Record

Ver mas en:

http://www.facebook.com/djfilexmaster
http://filexmaster.blogspot.com

viernes, 23 de abril de 2010

28 Mayo / Deathstar en Chile + PostFiesta









Viernes 28 de Mayo Concierto DEATHSTARS EN CHILE! - POST FIESTA NECROMORPHOSIS (En Teatro Caupolican) - Dj PATO SOTO / DJ FILEXMASTER / Dj STARFUCKERS / Dj ROLANDO RAMOS / Dj MINISTRO / Dj ZUKOE - 3 PISTAS... Pronto mas info..




http://www.facebook.com/djfilexmaster




Esta banda de metal industrial se va a presentar el próximo 28 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro Novedades para presentar su último disco Night Electric Night..



Las primeras 500 entradas están a $ 15.000 por Ticketmaster.



Un poco sobre la banda (Wikipedia):



Deathstars es una banda de metal industrial que incorpora elementos góticos formada en Estocolmo, Suecia, en Enero del 2000. Se dieron a conocer con su primer álbum Synthetic Generation en 2001. Pero la fama les llegaría con los álbumes Termination Bliss (2006) y Night Electric Night (2009). En ellos se encuentran las canciones más representativas del grupo como son "Blitzkrieg", "Cyanide" y "Death Dies Hard".



Otro dato interesante es la vida de Eric Bäckman, nacido el 24 de mayo de 1988 en Estocolmo, quien además de ser el guitarrista de Deathstars es modelo y actor sueco. Firmando bajo el nombre artístico de "Cat Casino" integra el grupo de Glam Metal Deathstars desde octubre del 2006. Ha actuado en la película "Du Levande" (La comedia de la vida)", la cual fué premiada en el 2008 en el festival de Sevilla, en el papel de Micke Larsson.

Eric firma además bajo el nombre de Cat en las agencias de modelo Synk Casting y TheCore. En esa función fué parte del reparto del vídeoclip del tema Sober de la cantante estadounidense Pink.


Fuente
http://www.nescafe.cl/Detalle.aspx?id=25147

domingo, 4 de abril de 2010

NECROMORPHOSIS Ultimos eventos













Necromosphosis Comunicado:



Queridos amigos y amigas, seguidores fieles:

El motivo de este comunicado es dar a conocer nuestra despedida y agradecer vuestra fidelidad, compañía y apoyo incondicional que nos han brindado este año de vida.

Pero vamos al grano…

A veces hay que luchar por nuestros sueños y dejar de lado lo que tanto nos gusta por cumplirlos, este año que ya cumplimos ha sido un trabajo arduo, de días y noches completas de dedicación para otorgarles lo mejor de lo nuestro, hemos intentado sorprenderlos con shows novedosos, las mejores bandas chilenas en vivo, hemos impuesto bandas musicales… Chicos espero siempre tengan presente que evento tras evento fue pensado en ustedes esperando que fueran noches únicas e inolvidables para ustedes nuestro queridos publico fiel.

Pero volveremos a nuestros comienzos, Necromorphosis como Proyecto de televisión, para así cumplir con nuestra promesa de llenar sus hogares de buena música y cultura,
¡NUESTRA MUSICA, NUESTRA CULTURA!

Necromorphosis nació para ustedes y por ustedes, este año de vida ha sido un trabajo en equipo ya que ustedes nos han inspirado para hacer solo lo mejor, ustedes nos han catalogado como la mejor productora de eventos, y créannos que nos ha llenado el corazón de alegría y orgullo. Han llenado nuestros eventos demostrándonos que nuestro trabajo no ha sido en vano.

Por eso el SABADO 03 DE ABRIL celebraremos nuestro aniversario con bombos y platillos ya que será nuestro Evento Aniversario y Nuestra Despedida.

Así que quedan todos cordialmente invitados a asistir a nuestro último evento.

Todos los que han asistido fielmente a cada evento y a los que no han ido nunca.
No puedes perderte nuestro mejor evento y ultimo.

Nos despedimos para vernos pronto en nuevos proyectos y quien sabe próximos eventos…

Recordándoles así que Necromorphosis deja las puertas abiertas para todos nuestros seguidores para así hacer de este sueño algo de todos.

Atentamente

Cristopher Contreras
Gisselle Farias

NECROMORPHOSIS







DARKMACHINE

DJ SET FILEXMASTER


DJ%20FILEXMASTERQuantcast